Ya tengo en mi ebook el nuevo libro de Anna Casanovas!

580219_10152140465695144_1665191321_n

Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.

Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?”

Este es el argumento del esperado (al menos por mi parte, y supongo que por todos los seguidores de esta autora) cuarto libro de la saga de los hermanos Martí. A lo largo de las páginas de los anteriores tres libros hemos ido conociendo las historias de amor/desamor/amistad de tres de los hermanos Martí y estoy deseando empezar a leerlo para conocer la historia de los gemelos Marc y Alex Martí.

En cuanto lo termine os contaré que me ha parecido, de momento os dejo con el booktrailer del libro

anna-casanovas

3 comentarios:

  1. en que orden hay q leerse los libros?? en el que tu has puesto ahi??

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tiene buena pinta pero tengo libros acumulados desde hace casi un año, no tengo tiempo, auque eso sí, me lo apunto! se supone que es uno de mis propósitos de este año jeje un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  3. Si Rory, ahí están puestos en orden :)

    Pues ya veras como cuando consigas sacar tiempo estos te gustarán jeje. Un besete!

    ResponderEliminar