Sigo sin bolso, pero tengo los zapatos! jejeje

11
COM

zapatos-boda

No se si recordareis que hace unas semanas os comentaba que había comprado el vestido para una boda que tengo este verano y os pedía opinión sobre que tipo de bolso pensabais que le iría mejor. Pues sigo sin tener el bolso, pero el otro día por casualidad encontré los zapatos! jejeje. La única premisa que tenía era que quería que tuviesen un buen taconazo, que fuesen lo más cómodos posible y prefería que fuesen en rosa palo… Teniendo en cuenta que tengo un 35-36 de pie y que los zapatos en esos números muchas veces brillan por su ausencia no penséis que era algo fácil de conseguir, sin embargo, aquí están!

El color de los zapatos es exactamente igual que el vestido, el toque de los tacones en dorado creo que le da ese toque de “fiesta” (aunque el vestido es largo hasta los pies así que poco se van a ver) y la plataforma que tienen en la parte delantera hace mas “llevables” los 10,5 cm de tacón que tienen. Como mola eso de medir 10 cm más de golpe!!!! jajajajajaja (las que sois bajitas como yo sabéis lo que se siente jeje)

cuadrozapatos

Y ahora viene la pregunta del millón ¿¿¿¿debería llevar el bolso en dorado???? jajajajaja

Copiando la receta de las Bacon Cheese Fries de Foster's hollywood

8
COM

la foto (10)

Llevaba tiempo con la idea de intentar hacer en mi casa la receta de las famosas patatas Bacon Cheese Fries del restaurante Foster's Hollywood; siempre que he ido a comer o cenar a ese restaurante he visto que en todas las mesas las habían pedido y es que aunque la receta sea sencilla y no tenga nada de especial, están especialmente buenas, así que ayer finalmente me animé a hacerlas.

Para quien no las conozca, se trata de un plato de patatas fritas mezcladas con Bacon y salsa ranchera y gratinadas con una mezcla de quesos variados. Como veis los ingredientes son simples y fáciles de conseguir, a excepción de la salsa ranchera que utilizan en el restaurante que no esta a la venta y no se puede encontrar en ningún establecimiento, pero gracias a un foro de fanáticos de estas patatas he conseguido encontrar una salsa que tiene un sabor muy parecido al de la salsa que utilizan en el restaurante y esa es la que he utilizado yo en este caso. La salsa en sí es la Salsa ranchera de la marca KEN’S y yo la encontré en Carrefour.

Collages11

Así que os cuento los pasos a seguir para hacer las patatas:

  • En primer lugar preparamos un plato de patatas fritas (puede ser congeladas o naturales, yo en este caso solo tenía unas cuantas patatas congeladas normales y de gajo y hice el experimento con esas y el resultado estaba súper bueno, así que vosotros elegid que tipo de patatas queréis utilizar)
  • Una vez tengamos las patatas fritas las colocamos en un recipiente que se pueda meter en el horno y las mezclamos con abundante salsa ranchera.
  • A continuación freímos el Bacon y lo colocamos por encima de las patatas
  • Por último ponemos la mezcla de quesos y lo metemos en el horno hasta que se gratine

Y eso es todo, un plato súper fácil y riquísimooooooooo. Si os animáis a hacerlas ya me contareis que tal el resultado! jejeje