Cervezas para cuñados molones

CervezasCuando fuimos a visitar la Feria de la Alcachofa de Benicarló descubrimos la Cerveza Badúm*, una cerveza artesana elaborada de forma artesanal en Peñíscola y que tenía la particularidad de ser una cerveza hecha con alcachofa. Uno de nuestros cuñados compró una de esas cervezas para llevársela de recuerdo ya que suele “coleccionar” cervezas curiosas y cuando encontramos las otras dos variedades de cervezas (trigo y pilsen) en Palmero Alimentación**, una pequeña tienda de alimentación de Valencia donde podéis encontrar cervezas artesanas de toda la comunidad valenciana, aprovechamos para regalárselas y unirlas así a la que ya tenía. Como veis son unas cervezas súper originales y tienen un diseño con un aire hippie súper divertido, así que quisimos dárselas de una manera un poco original y decidimos hacer una pack de “Cervezas para cuñados molones”

También incluimos en el "pack” la cerveza Nispra, una cerveza elaborada de forma artesanal y con un 100 % de productos naturales seleccionados: Malta de cebada, lúpulo en flor, agua, levadura y Níspero. Y que encajaba perfectamente con la forma de las botellas Badúm que ya habíamos comprado.

IMG_0103

IMG_0098

Así que lo único que hicimos fue envolver las botellas con papel de celofán, cerrarlo con un lazo azul que combinaba con los colores de las cervezas y hacer una pegatina personalizada para poner en el frontal del paquete. Como veis es algo muy sencillo, pero simplemente con una pegatina y un poco de papel, algo tan común como unas cervezas se pueden convertir en un pequeño detalle que seguro que le encanta a la persona que lo reciba. Al menos, en nuestro caso, le encantó!

IMG_0107

¿Soléis hacer este tipo de detalles? Espero que os haya gustado la idea y que compartáis conmigo vuestras ideas!

¡Que tengáis un feliz jueves!

---

* Podéis conocer un poco más sobre las cervezas Badúm en su Web, Twitter, Instagram y en su página de Facebook

** Os dejo la dirección de la tienda Palmero Alimentación C/ Serranos, 38 Valencia y su Tienda Online DeCervezas

1 comentario:

  1. Hola!
    Me gusta mucho tu blog, y las cervezas XDD
    Me ha hecho gracia la etiqueta, tendré que probarla... XD

    Me quedo por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar