Grandes palabras de Ana Milán!

“Nada regala tanta felicidad como poner tu energía en hacer feliz a quien queremos, a veces es sano incluso intentarlo con quien ni conocemos. A veces una sonrisa, ceder un taxi, desear un buen día con la voz clara y la sonrisa en el gesto le alegran la vida al que tenemos delante. Y no cuesta nada. Y nos hace sentir mejor. Y este mundo que ahora nos pintan como gris marengo coge un tono más rosado, más humano, más feliz…
Y luego está hacer feliz a quien queremos, poner nuestras energías en pensar en el otro, aparcar en la medida de lo posible el ” Yo” y pensar en el otro, dar esperando a cambio unos ojos que brillan, ese gesto que sin palabras nos da las gracias, nos dice algo así como: ” gracias por haber dedicado tu tiempo a mi, gracias por haberme hecho feliz, gracias por hacerme sentir especial”
Yo lo he vivido este fin de semana. Y he sido feliz. Y se me han saltado las lágrimas de puritita emoción. Y sé que compensa.
Todos tenemos problemas, todos, incluso aquellos que hemos de poner buena cara frente al viento gélido, pero la vida nos ofrece la posibilidad de ponernos en un bando que invierta en recuerdos y en momentos especiales, y esa oportunidad hay que buscarla, perseguirla, hacerla tuya y no soltarla jamás.
Sólo la posibilidad de tener a alguien a quien hacer feliz es un regalo. Y ya sabéis mi teoría: el día de hoy no vuelve, una vez consumido se marcha para siempre y se pierde en ese lugar donde van a parar los besos que no se dan…
Piensa, rápido, a quien te gustaría ver sonreír hoy?
A qué esperas? Dale!”
(Ana Milán)

---

Me encanta como escribe y las cosas que publica en su blog. Si no lo conocéis, pasaros por allí, seguro que os encantará! ;)

¡Que paséis un feliz Fin de Semana!

2 comentarios:

  1. si que son grandes, gracias por compartirlas con nosotras!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Your blog is amazing and the pictures too! Would you like to follow eachother?
    just let me know my dear! :)

    xoxo♥

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar