Mi semana en Instagram [8 - 14 Abril 2013]

8-14abril

  1. Probando el nuevo champú para cabellos grasos de Le petit marseillais con leche de jazmín y arcilla blanca. A ver que tal me va... #crucemoslosdedos
  2. Me encantan los papeles para envolver de #primark Jeje
  3. Volviendo de Valencia muy cabreada. Profesores de Pedagogía que tienen de pedagógicos lo que yo te diga...
  4. Que ganas tengo de terminar!!!!!!
  5. Vuelve la Celia repostera... jejeje. Caja de dulces para confirmación. Brochetas de chuches, tiramisús, Cakepops y natillas
  6. Preparando la ropa para llevar al crucero. Esto de hacer maleta para frío y calor es un caos! Jajaja
  7. Como mola encontrar cosas que tenías en la wishlist de #primark rebajadas de precio. Sudadera chula chula por 5€
  8. Para las chicas de Castellón! Primera feria de repostería creativa! #reposteriacreativa #castellon #cookie&cas
  9. Ultimando los preparativos para el crucero. La promo de la loción solar de Hawaiian tropic a 1€ me ha venido genial para llevarla en el bolso. La acabo de probar y huele genial!#yaquedamenos #splendida2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada