Mi experiencia con el New Leaf Skin Exfoliating Polish de Amie

C4

Hace varios meses (después de ver muuuuuchas reviews y opiniones positivas sobre este producto en diferentes blogs y canales de youtube) decidí comprar este exfoliante e incorporarlo a mi rutina facial para ver si con él mejoraba un poco mi acnéica y problemática piel…  y desgraciadamente el resultado fue justo el contrario.

La primera impresión fue buena, el producto huele muy bien (a mi me huele como a melocotón), tiene una textura agradable y no es nada agresivo, sin embargo en cuanto me lavaba la cara con el y me la enjuagaba, a las pocas horas me salían una serie de granitos que antes no tenía, como una especie de alergia o rechazo a alguno de sus componentes (algo que me pareció raro ya que el 93.8% de sus ingredientes son naturales).

C5

Decidí estar un tiempo sin utilizarlo y esperar a que mi piel estuviese un poco menos sensible para volver a utilizarlo y el resultado fue exactamente el mismo. Cada vez que he intentado utilizarlo me ha pasado lo mismo, así que finalmente lo he dado por imposible y he optado por regalárselo a mi amiga Ruth para ver si a ella le funciona mejor. Estoy segura de que una vez lo pruebe os contará su opinión en el blog.

Aún así tiene buen precio y para la gente a la que le va bien es un producto que está genial (yo lo compré en la tienda de Castellón Trendy make up y me costó 8.50€). Ya sabéis que estas cosas son así, las cosas que le van bien a unas personas, a otras no. Pero en eso consiste, en ir probando cosas hasta que cada uno encuentre lo que mejor le va a su tipo de piel.

 

Estoy segura de que muchas de vosotras la habréis probado y me podréis dar vuestra opinión. ¿A alguna le ha pasado lo mismo que a mi, o soy el único bicho raro? jejeje

¡Que tengáis un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada