Mi semana en Instagram [20 - 26 Mayo 2013]

PicMonkey Collage

  1. Estrenando el regalo de cumple de mi amigo @hecnagar85 #albertespinosa
  2. Tomaaaaaaaaaa #motivaciónmodoon#yaquedamenos
  3. Recién llegado. Después de todas las opiniones positivas que he leído sobre este producto, estoy deseando probarlo! #sebiumserum #bioderma#mifarma
  4. Hoy he puesto una lavadora un tanto peculiar jejeje Lavado amoroso
  5. Detalles de mi ciudad #instavillarreal
  6. En esta clase empezó todo y en esta termina. Última promoción de licenciatura en pedagogía
  7. Meriendas sanas y ricas perfectas para hacer un descanso en las horas de estudio
  8. Desconexión
  9. 24 ❤

3 comentarios:

  1. Ya nos contaras como esta ese libro,que se lo he visto ya a varias personas.
    Vaya notaza eh!! enhorabuena,tu esfuerzo tiene esa buen recompensa :) Yo hace poco tambien metí a mi osito en la lavadora jaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese sobresaliente alto!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese sobresaliente wapa!

    ResponderEliminar