Mi semana en Instagram [29 Abril - 5 Mayo 2013]

29-5

  1. Me hacia falta un poco de aire puro
  2. Precioso ramo de flores que llegó a mi casa el día de mi cumpleaños. Pero llegó sin firmar, ¿¿¿Por qué sin firmar??? Me hubiese gustado poder darle las gracias a quien lo haya mandado!!!! :)
  3. Celebrando mi cumple con familia y amigos. Que os parece la barra de mojitos que montamos???
  4. Probando la nueva máscara maxi volumen de #deliplus
  5. Regalitos de cumple. Mirad sí me conocen bien que el bolso que me regaló @capricemode coincidió con el que me regalaron otros amigos! Ahora lo tengo en mini y en maxi Jejeje #primark #zara
  6. Más regalitos de cumple ;)

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños y que bonito recibir un ramo sin saber de quien es... eso le da intriga.

    Besitos

    ResponderEliminar