Mi semana en Instagram [6 - 12 Mayo 2013]

6-12

  1. Este mes con la #revistaglamour de regalo máscara de pestañas #pinaud professionnel
  2. Ahora mismo es lo que toca... A por el último!
  3. Marrón y coral para ir a ver al nuevo sobri
  4. Chollazos que se encuentran en mi pueblo #lowcost
  5. Frases que molan #valencia #cocacola #publicidad
  6. Al fin tenemos Tiger en Valencia! Que tentación!
  7. En la plaza de la virgen con mi chico y@hecnagar85 #valencia
  8. Heladito rico que nos comimos ayer. Mola mucho la variedad de sabores que tienen... donuts, kinder, Ferrero Rocher, calabaza, oreo, etc etc etc #Mmmm
  9. Foto dedicada a @pitindor para que vea el helado de donuts Jeje

3 comentarios:

  1. ¿Un helado de Donut???? Yo tengo que probar eso!!! ¿Dónde es? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas, y esos helados que ganas de comerme uno!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si Mafalda! Helado de Donut jejeje, lo venden en una heladería que hay en Valencia en la plaza de la reina, justo al lado de Santa Catalina ;)

    Muchas gracias Cris! me he pasado por tu blog y haces unas recetas buenísimas! me pasaré a menudo por allí :)

    ResponderEliminar