Regalos de cumple Maisons du Monde

La semana pasada os enseñe por Instagram algunos de los regalos que me habían hecho por mi cumpleaños y algunas de vosotras me comentasteis que os habían gustado mucho las cucharas de helado, así que he querido hacer un post con fotos de mejor calidad donde se ven los detalles y contaros también donde las podéis encontrar, etc.

La verdad es que mi chico me conoce muchísimo, él fue quien las eligió y tanto las cucharas para helado como el molde para bombones me encantaron! son “muy yo” como dirían mis amigos jejeje. Según me dijo me hubiese vuelto loca en la tienda si hubiese visto todas “las cosas esas de cupcakes y pastelitos que tanto te gustan” jajajaja. Es un amor! :)

IMG_0565IMG_0569¿No me digáis que no dan ganas de llenar la cocina con miles de monerías como estas? ¡Esto le alegra el día a cualquiera!

IMG_0557IMG_0561Y todas estas cosillas tan chulas las encontró en una tienda que supongo que la mayoría conoceréis, Maisons du Monde. Una tienda llena de objetos súper bonitos, especiales y con unos precios que a veces una aunque quiera no se puede permitir… jejeje. Os dejo un resumen de algunas de las cosas que podéis encontrar ahora mismo en tienda y que yo metería en mi cesta de la compra sí o sí :p

maisonsdumonde

Espero que os guste, os sea útil y no me peguéis por haberos creado una nueva necesidad! ;)

4 comentarios:

  1. Esa tienda es un paraíso!!!! Qué ricura!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conozco yo esa tienda pero vamos por lo que veo es para entrar y no salir jaja

    El regalo de tu chico es chulisimooo este verano le sacaras partio para comerte tus heladicos jaja Sn una moneria ,las quiero!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocia pero voy ahora mismo a conocerla.

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad que son preciosas!! Muy originales, y son fáciles de llevar a cualquier sitio donde celebrar cumpleaños, muy chulas sin duda alguna, de dónde las habrán sacado? Sabes dónde las han comprado? Saludos!

    ResponderEliminar