Tendencias que siguen triunfando: Maxi collares

Como ya sabéis desde hace un par de temporadas se ha puesto muy de moda los collares grandes que hacen de una camiseta básica y súper normal un look más especial. Hace un par de años tuvieron su punto fuerte los collares babero, con telas, lentejuelas, cintas… y poco a poco se han ido introduciendo nuevos materiales, incorporando pinchos, tachuelas, motivos florales… pero todo con la misma esencia, que el collar sea el protagonista de cualquier look.

Personalmente es una tendencia que me gusta, me gusta este tipo de collares, creo que dan mucho juego, alegran cualquier camiseta y en el mercado hay infinidad de colores y materiales. Además son complementos que suelen ser económicos, por lo que son el objeto perfecto para darse un caprichillo de vez en cuando sin que nuestro bolsillo lo note. 

He querido compartir con vosotras algunos de los collares que he comprado últimamente y algunos de los que he puesto en mi wishlist de cara al próximo verano :)

IMG_0572

Este fue el primer collar de este estilo que me compré, lo compré en PRIMARK y me costó 5€, lo curioso es que semanas más tarde lo vi exactamente igual en BLANCO y costaba más de 10€ y hace unos días se lo vi a un vendedor de eBay (lo siento pero no recuerdo el nombre del vendedor) por menos de 3€!

Es evidente que todos los collares se fabrican en el mismo sitio y después es la tienda la que decide que precio le pone, así que mientras pueda comprar el producto directamente al vendedor chino y ahorrarme dinero, lo haré. 

IMG_0576

Este lo compré en una tienda local de mi ciudad y me costó 2€. Un autentico chollo, aunque teniendo en cuenta los bordes afilados que lleva y la controversia que hubo con los famosos bolsos de Alexander McQueen, igual la policia considera que mi collar es un “arma peligrosa” jejeje

IMG_0586

Este es uno de los últimos collares que compré en PRIMARK. Me costó 5€ y hace unas semanas vi que lo habían traído exactamente igual pero en lugar de llevar la cuerda negra la llevaba de color rosa. Me gusta mucho en ambos colores, el negro le da un toque rockerillo muy chulo y el rosa le da un toque muy alegre al collar para utilizarlo en veranito. Es súper cómodo, se ajusta muy bien y no pesa nada, así que fue una buena compra.

IMG_0598

Este último también lo compré en una tienda local y el precio fue también de 2€. Sigue siendo muy económico aunque también es cierto que la calidad es un poco peor que el resto de collares. Es el más pequeño de todos, perfecto para looks más informales y menos recargados, además el dorado combina perfectamente con el color coral que tanto se lleva esta primavera.

Y ahora que viene el veranito, empieza a apetecernos llevar colores más vivos que alegren un poco nuestros looks, y precisamente por eso hace unos días me puse a buscar por eBay y Aliexpress collares de este estilo. La verdad es que encontré un montón, de todos los precios, colores, tamaños… y aunque fue difícil elegir sólo uno (que la economía en este momento tampoco está como para ir derrochando) finalmente opté por pedir el modelo número 3 que podéis ver aquí abajo, el cual espero tener en mis manos muy muy pronto!

collaresebay

Es la primera vez que compro en Aliexpress, así que aprovecharé la experiencia para contaros un poco como funciona la página y si todo sale bien jeje. Habrá que tener un poco de paciencia porque suelen tardar una media de 20 – 45 días, esperemos que llegue lo antes posible porque estoy deseando estrenarlo y contaros que tal ha ido todo!  

Por si a alguna os apetece echar un vistazo a los collares o vendedores, os dejo el precio y link de los cuatro collares que tenéis en la imagen de arriba ;)

  1. http://es.aliexpress.com/item/Newest-Free-Shipping-Free-Shipping-2013-New-Fashion-Necklace-Gorgeous-Party-Chokers-Necklace-Green-Statement-Necklace/802289440.html  (Precio: 5,63€)
  2. http://www.ebay.com/itm/Lady-New-Design-Paved-Multi-Acrylic-tear-drop-mixed-Colour-Bib-necklace-Hot-/111073530975?pt=AU_FashionJewellery&hash=item19dc7f945f (Precio: 3,68€)
  3. http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Min-order-10-fashion-vintage-Unique-resin-bubble-bib-chunky-Necklace-statement-jewelry-women/854085686.html (Precio: 5,23€)
  4. http://www.ebay.com/itm/Lady-Gorgeous-coloured-Spiker-Bib-Deco-Necklace-Collar-Hot-/121111264042?pt=Fashion_Jewelry&hash=item1c32cb3b2a (Precio: 3,26€)

Espero que os haya gustado el post y…

¡Que tengáis una feliz semana!

3 comentarios:

  1. el ultimo me gusta mucho, yo hace poco me he cogido uno sencillito de color coral en ebay ;))

    ResponderEliminar
  2. Buena selección! Me encantan los modelos que ya tienes en tu colección, todos tienen un punto rebelde y rockero que va mucho conmigo. En cuanto a lo de los bolsos... a mi me paró la guardia civil en un control hace un par de semanas. Llevaba un bolso lleno de pinchos y me miraron bastante raro... si me lo llegan a confiscar me da un patatús! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan mucho este tipo de collares.Y los de colores asi fluor son una pasada,yo no tengo ninguno todavia.El primero de tu coleccion me gusta mucho y el de forma de hoja.

    Ya nos enseñaras si te haces con mas collares :)

    ResponderEliminar