Chow Mein Noodles versión Celia ;)

Desktop3

Ayer subí estas dos fotos en mi instagram y palomacorn me preguntó si podía hacer un post en el blog con la receta. A mi la repostería se me da bien, pero con la comida normal soy más patosilla, así que no esperéis una súper receta! jejeje, aun así lo poco que se, yo lo comparto encantada con todos vosotros ;)

Los ingredientes que yo utilicé son los que veis en la imagen, aunque como siempre, los ingredientes se pueden variar y si alguno de ellos no os gusta o queréis añadir otros está en vuestra mano, hacedlo a vuestro gusto.

Vamos con el paso a paso:

  1. Lo primero que debemos hacer es cortar todos los ingredientes en trozos pequeños y poner a hervir un cazo con agua.
  2. Una vez hecho esto ponemos un poco de aceite en una sartén y empezamos a sofreír la cebolla y los pimientos. En cuanto veamos que tanto la cebolla como los pimientos han cogido un poco de color añadimos la pechuga de pollo, las gambas y un chorrito de soja y terminamos de sofreír. Cuando este listo lo quitamos del fuego y reservamos.
  3. A continuación ponemos a cocer los noodles, esta marca en concreto tarda 4 minutos en cocer (yo los compré en el supermercado LIDL) una vez pasados los 4 minutos, escurrimos los noodles y los metemos debajo del grifo con agua fría.
  4. En mi caso, aproveché los 4 minutos de cocción de los noodles para batir 2 huevos y preparar la tortilla francesa que después añadiremos a la mezcla.
  5. Por último en una sartén grande ponemos aceite y empezamos a sofreír los noodles, una vez veáis que empiezan a coger un poco de color, añadís la mezcla de las gambas, pollo, tortilla y pimiento y salsa de soja a vuestro gusto y termináis de cocinar los noodles. Cuando veáis que cogen un color marroncito, ya están listos para servir!

Espero que os sea útil y en el caso de que hagáis la receta, ya me contaréis!

---

P.D. Gracias por vuestras palabras de ánimo en el post anterior, la situación está mejorando y esperamos que todo siga así. Un besote enorme!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por publocarla, de verdad!
    Dentro de poquito pasare por lidl y los cogere a ver qe tal salen! yo soy un poco patosa en la cocina... pero lo intentare que nos lo has explicado muy bien jejeje

    muaaaa!
    Paloma Corn

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar riquísimo! A ver si lo pruebo este fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le quito las gambas y me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada asi la verdad.Pero me gustan los ingredientes y creo que me gustaria comerlo jaja por que menuda pinta tiene.Me guardo la receta ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya me contarás que tal Paloma!!!Un besote!

    Morgan la verdad es que salieron más buenos de lo que yo misma esperaba... jajaja, así que anímate a hacerlos que seguro que te salen genial ;)

    Que bien Yas! me alegra que te guste!! :)

    Yo tampoco los había comprado nunca Tessa y aunque al principio parecen raros, están ricos! hay que ponerle imaginación a la cocina jeje.

    ResponderEliminar