El rey de eBay: Reloj Geneva en Verde Mint

IMG_0648

Hoy os traigo una de mis últimas compras online. Estoy segura de que muchas de vosotras lo habréis visto por la red o ya lo tendréis en vuestra propia muñeca, es el famosísimo reloj GENEVA de eBay. ¿Y por qué es tan famoso? Pues por su amplia variedad de colores y por su económico precio! El precio del reloj ronda los 2-3€, depende del color que elijáis y al vendedor al que se lo compréis. Al final del post os he dejado los links a los vendedores a los que yo se los he comprado.

IMG_0653IMG_0658

Como veis el reloj tiene la esfera principal y tres “esferas” más, y lo pongo entre comillas porque como se ve, son de mentira; es una varilla pegada al reloj. Lo digo porque he leído algunos comentarios por internet donde preguntaban como podían cambiar de posición las varillas de los relojes pequeñitos y me temo que por más que lo intenten no lo van a conseguir… jejejeje.

IMG_0661IMG_0663

La verdad es que para el precio que tiene, la calidad está bien. El material es gordito y parece bastante resistente, aunque imagino que eso lo iré comprobando conforme lo vaya utilizando. Por ahora, la primera impresión es muy buena :)

IMG_0672

Aquí veis como queda en mi muñeca, la verdad es que son colores que para verano quedan genial. Cuando estemos morenitas tienen que destacar un montón sobre la piel. Una cosilla, tened en cuenta que yo tengo una muñeca bastante pequeñita, así que para la gente que tenga miedo de pedirlo por el tamaño, no es preocupéis porque no es grande ni aparatoso.

Yo se lo compré a este vendedor, me costó 2,20€ y tardó aprox. 2 semanas. También lo he pedido en color blanco a este otro vendedor (porque al vendedor al que le compré el verde no le quedaban en blanco) y me ha costado 2,29€.

¿Y vosotras, ya habéis caído en la tentación del famoso reloj Geneva?

¡Espero que os haya gustado el post y os sea útil!

7 comentarios:

  1. Qué bonito!! La verdad es que por ese precio vale la pena. Yo soy una loca de los relojes, así que seguramente me haré con uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo ,yo ya le tenio el ojo exao jaja esque son chulisimos y por el precio dan ganas de cogerselos todos jaja No se que color pillarme :)

    ResponderEliminar
  3. pues esta muy bien! yo tengo uno parecido mas grandes que venia con una revista y es del mismo color

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en varios blogs y es muy mono, pero no creo que me lo pille porque para los relojes soy bastante especialita... Tengo la muñeca diminuta y todo me lo veo enorme! :( Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. Me acaba de llegar en negro, PRECIOSO!
    A ti tb te llegaba con el precinto quitado? es decir, ya en marcha el reloj?

    ResponderEliminar
  6. Se te ha puesto feo? Quiero pillar uno, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. cuando has hecho estos pedidos has tenido que pagar más tarde dinero extra por el tema de la aduana?

    ResponderEliminar