Mi semana en Instagram [10 - 16 Junio 2013]

10-16b

  1. Regalillo de cumple que me trajeron ayer de Almería :)
  2. Salmorejo (de brick jejeje) con jamón y huevo cocido. 28 años y no había probado nunca el salmorejo!
  3. Ya tenemos las entradas para el concierto de @pabloalboran en Valencia! Deseando que llegue ese día!!!!! Es el mejor regalo que me ha podido hacer mi chico
  4. Perfecto para la dieta. En el #lidl a 0,99€
  5. Ya me ha llegado el collar de#aliexpress que os comenté aquí  Es muy chulo y perfecto para el veranito! Os enseñaré más fotos de él en el blog ;)
  6. Endulzando la vida de la gente ;)
  7. Esta noche ha tocado cine. Hacia muuuucho que no íbamos y también hacia mucho que no veía una ilustración de Jordi Labanda Jeje
  8. En la playita con mi chico #relax#desconexión #solete

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada