Mi semana en Instagram [3 - 9 Junio 2013]

3-9 Junio

  1. Mmmmm granizado de limón casero
  2. Ya me ha llegado el reloj de eBay! Tenéis review sobre el en mi blog ;)
  3. Paseo nocturno con mi chico por Vila-real. Basílica de San Pascual
  4. Me acabo de enamorar #maisonsdumonde
  5. Chollos de Primark. De 4€ a 1,50€ cada vela jiji #primark
  6. Papeles cukis de Primark #primark Con un proyecto entre manos para utilizarlos Jeje
  7. Como siempre, Celia probando todos los productos nuevos que sacan jejeje. Esta vez toca el #yatekomo Ya os contaré que tal están
  8. Ya tengo vestido para el bautizo que tengo mañana :) Os gusta? #sfera
  9. Hotel Transilvania
  10. Tocado chulo chulo que encontré ayer por casualidad en #primark 5 eurillos Jeje
  11. Mesa de dulces del bautizo al que fuimos ayer
  12. Detalles del bautizo

1 comentario: