Ya está aquí mi maxicollar flúor de Aliexpress

IMG_0810b

Hace unas semanas hice un post donde os enseñaba algunos de mis maxi collares favoritos y donde os contaba que había hecho mi primer pedido en la tienda online www.aliexpress.com. Como os comenté en el post, una vez recibido el collar, he querido hacer un post para enseñaros fotos reales del collar (por si a alguna le gustó y quiere ver como es en directo) y contaros que tal la experiencia con este vendedor.

IMG_0814Como veis el collar es exactamente como era en la foto de la página web, mismos colores, misma forma y mismo tamaño. En cuanto a la calidad es bastante aceptable, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene. Con el tiempo iremos viendo como se comporta el metal dorado que recubre el collar, que a mi me parecer es la parte más “barata” del collar.

IMG_0819Como se ve en la imagen la parte trasera de collar va unida entre si, lo cual ayuda a que no pierda la forma y se acople perfectamente al cuello y a la zona del escote. Estoy deseando estrenarlo con una camiseta en rosa flúor o azul clarito, estoy segura de que quedará genial.

IMG_0820

Información sobre el envío, yo lo pagué un 22 de Mayo, el vendedor lo envió el 26 de Mayo y me llegó 12 de Junio. Aproximadamente unas 3 semanas, aunque puede llegar a tardar incluso un mes o más. 

Y por último como os dije en el post el precio del collar al cambio al euro fue de unos 5,20€ (gastos de envío gratuitos). Aunque debéis tener en cuenta que el vendedor sólo hace envíos gratis cuando hacéis un gasto mínimo de 10$, por lo que tendréis que hacer un pedido de más de 10$ para que los gastos de envío os salgan gratis (yo en mi caso hice un pedido conjunto con la novia de mi primo comprando dos collares y así no tuvimos que pagar gastos de envío)

Espero que os sea útil y aquí os dejo el link del collar por si a alguna le interesa ;)

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas x favor!!!!!!!!
    te sigo guapa
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, tengo uno parecido, pero como este ninguno, se lleva la palma, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Gracias y bienvenida Chantal! :)

    Muchas gracias Sofiaaurora, la verdad es que puesto queda espectacular :) Un besete

    Gracias Sunshine, me alegra que te guste! Un besote

    ResponderEliminar