Compras eBay Paleta de sombras, coloretes y más relojes Geneva

IMG_1220

¿¿¿Que pasa cuando tus amigos y familiares te dicen “anda, que reloj más chulo! ¿donde los has comprado?” y tu les contestas “pues en ebay y me ha costado 2€!”??? Pues que te toca hacer un súper pedido de relojes para toda la familia! jajajaja. Y así llegó mi pobre cartera el otro día a mi casa, cargada con pequeños paquetitos llenos de relojes… jejeje.

He aprovechado que mi familia ha pedido varios colores que yo no había pedido, para hacer foto de todos ellos y que podáis ver como son los relojes en la realidad.

IMG_1226

Otra de las compras fue esta Paleta de 10 coloretes New Pink. Ya compré una paleta similar a esta en abril de 2011, en aquel momento me costó 5,50€ y podéis ver el post que hice sobre ella haciendo clik aquí. Según la descripción de ebay esta es una nueva versión de la paleta clásica de diez coloretes pero incluyendo más coloretes en tonos rosa; a mi parecer son prácticamente iguales. Vendedor ebay: popdir2 - Precio: 4,20€

IMG_1239IMG_1262

Lo último que compré fue esta Paleta de 28 sombras de colores neutros perfecta para utilizar a diario por la variedad de tonos que tiene, todo ellos de la gama de marrones y nudes. Vendedor ebay: dib-bid  - Precio: 5,17€

IMG_1266

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

Yo, me lo voy a pasar estudiando… :(

8 comentarios:

  1. El reloj blanco, verde y rosa me han encantado. Alguno de esos me compraré.Y las paletas están muy bien pero de eso tengo ya bastante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Um... a mí me acaban de llegar el menta y en azul "camisa". El azul marino me gusta, pásame enlace del venderor xfa que el del post pone que no vende a España...yo claramente tengo un problema de adicción con estos relojes, je,je!

    ResponderEliminar
  3. Esos tres colores son los que yo tengo sunshine jejejeje, son los más chulos para verano :)

    Ceci, te paso el link! http://www.ebay.es/itm/NEW-Womens-Men-HOT-Luxury-Geneva-Silicone-Quartz-Ladies-Sports-Wrist-Watch-D11-/151028570911?pt=Wristwatches&var=&hash=item68cfef0b17#ht_4753wt_1271 Yo el azul se lo compré a otro vendedor (pero de los 5 que pedí 3 me han llegado sin funcionar, así que no te he pasado ese vendedor, sino otro al que le compré otro de los mios) Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Justo yo tengo uno de los colores que no tienes: el fucsia :) el azul lo pidió mi hermana y yo estuve entre el fucsia y el rosita y me quede con el fucsia al final.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Esque estan super bien estso relojes.Yo al final le cogi el color verde menta a mi tia para su cumple y vamos le encantó!! Se lo pone casi a diario jaja por el precio que tienen se puede hacer una con dos o tres.Yo esque en verano muchas cosas me dan alergia y los relojes es una de las cosas.Pero tengo dos que me pongo a veces un ratico.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 5 relojes Geneva y me encantan :D Es posible que algún día me haga con más ^^ porque los de ahora son más para el verano, considero.

    Y la paletita de rosas también la tengo y estoy contenta ^^

    Un besín y te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo (va sobre compritas online en ebay, aliexpress, primor, maquillalia, stradivarius, bershka, Mac, Deliplús..)

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo los relojes y la pelta de coloretes y estoy muy contenta :D Buena entrada ^^


    Un besín y te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo (va sobre compritas online en ebay, aliexpress, primor, maquillalia, stradivarius, bershka, Mac, Deliplús..)

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar