Concierto de Pablo Alborán, una noche mágica

PABLOALBORAN

El domingo pasado, después de un día de madrugón con celebración familiar incluida, mucho calor y unos cuantos km de ida y vuelta… disfrutamos de una noche mágica. Es impresionante lo que puede hacer este hombre sólo con su voz. Destila sencillez, ternura, picardía y sentimiento en cada canción, en cada gesto de su cara… Nos hizo cantar, saltar, llorar de la emoción y nos sentimos identificados con cada una de sus canciones.

Nos hizo sonreír. Nos olvidamos de la crisis, de las prisas del día a día, de las cosas superficiales… y nos preocupamos por sentir… A veces nos olvidamos de sentir y cuando volvemos a hacerlo nos damos cuenta de lo importante que es.

De nuevo, una noche mágica en mi ciudad, la ciudad que tantas cosas me ha hecho vivir, que tanto me ha sentir… porque todas las cosas especiales de mi vida me han pasado en Valencia.

valenciaIMG_1133IMG_1135IMG_1150IMG_1149

Sin dudarlo, el mejor concierto de mi vida.

Si os gusta Pablo Alborán y tenéis la oportunidad de ir a uno de sus concierto, ¡no lo dudéis!

3 comentarios:

  1. Tuvo que ser la bomba, que bien canta este chico. besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. hola guapa he descubierto tu blog, porque quiero subir el post del concierto en el mio y digo a ver si alguien mas lo ha hecho por si acaso me digan algo de las fotos o lo que sea, y ya que estoy por aqui me suscribo, pronto subire el mio asi que te invito a que te unas un besito y seguro que te lo pasaste inigualable porque yo me quede con ganas de repetir http://elmundodetirsi.blogspot.com

    ResponderEliminar