Gloss y esmalte de uñas de Catrice de regalo con la revista Grazia

IMG_1383 La revista GRAZIA vuelve a venir con regalillo esta semana y aunque ya avisé por Instagram, he querido avisaros también de este chollo por aquí porque estoy segura de que como ya ocurrió hace unas semanas con las famosas pulseras cruciani que regalaba la revista, en cuanto la gente se entere, volarán de los Kioscos.

En este caso, de regalo con la revista podéis elegir entre un esmalte de uñas de la marca Catrice (hay 2 colores para elegir, está el coral que yo he cogido y el 190 Wrapped Around my finger) y un gloss de la misma marca (hay 7 colores para elegir). Teniendo en cuenta que los glosses y esmaltes de la marca rondan los 3€-3,5€, tener la revista y el esmalte o gloss por 1€ es un auténtico chollo a mi parecer.

IMG_1386IMG_1388IMG_1392

Como véis yo he cogido (por ahora) dos glosses y un esmalte de uñas. Digo por ahora porque vi que también había un gloss en color fucsia que me gustó y que espero conseguir muy pronto jejeje.

Los glosses no son cubrientes, solo dejan un pequeño colorcito pero muy sutil así que son perfectos para llevarlos a diario; y el esmalte de uñas es un color coral muy chulo perfecto para ahora para verano.

colores

Espero que os sea útil y si alguna de vosotras consigue otros colores que me lo cuente!!! jejeje

¡Que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Anda pues no lo sabia!! esta super bien,si la veo me la cojo jaja gracias por avisar

    ResponderEliminar
  2. Celia, aaayyy, me has creado una necesidad... o al menos 2: ese esmalte y algún glossy (el de "GAGA" me ha matado, jajaja)

    Mañana mismo me paso por el quiosco :)

    Muuuak

    pd: vaya amor de chico que tienes... menudo solete! ;)

    ResponderEliminar