Reloj Geneva Modelo para chico

IMG_1361

Porque si a nosotras nos gustan los relojes/chollo de ebay, a nuestros chicos también! jejejeje. Y por eso cuando mi chico vio los relojes Geneva de colores que os enseñé en este post, me dijo ¿¿¿y relojes de esos no hay para chico??? que yo también quiero!!! jejejeje.

Así que Celia se puso manos a la obra y encontró estos chulísimos relojes Geneva para chico por 4,03€ cada uno, con gastos de envío gratis. Existen doce colores distintos, y según el anuncio son relojes unisex, ya que están disponibles en color rosa, fucsia, etc. pero sinceramente, teniendo en cuenta el tamaño de la esfera del reloj (mide 4,7 cm), me parece que son excesivamente grandes para chica, aunque bueno, eso ya es a gusto de cada uno.

 IMG_1368IMG_1372IMG_1375

Como se ve en las imágenes, aunque es exactamente el mismo modelo, el reloj de color rojo lleva la marca Geneva tanto en la parte posterior como en la esfera, mientras que el de color blanco lleva la marca Genius. Los compré al mismo vendedor, así que no se el por qué de esa diferencia. Aun así tienen una calidad más que aceptable y quedan muy chulos puestos. Ahh, se me olvidaba, el reloj viene acompañado de una pila de recambio por si se gasta la que lleva puesta, por 4€… ¿que más podemos pedir? jajaja

Y como algunas ya me lo preguntasteis por Instagram, os dejo el link del vendedor por si alguna quiere tener un pequeño detallito con su chico ;)

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Me encantan los chollos de ebay! el reloj es chulisimo, directa q voy a verlo!!!

    http://fashionbitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos ;) Tienen maravillosos colores!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, aunque no son del estilo de mi novio. Yo me acabo de comprar 2 en ebay, asique ya tengo ganas de que me lleguen. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sabes qué tipo de pila tienen estos relojes de geneva? necesito cambiarle la pila a uno y no sé de ningun enlace de ebay...gracias!

    ResponderEliminar