Ya tengo en mis manos los famosos productos de ziaja!

ziaja1

Pues sí, después de mucho buscar y gracias a Fanny de la tienda Make up Nord de Villarreal (C/ Major Sant Jaume, 6)* he podido conseguir los productos de la línea de pepino de la marca Ziaja y algunos de sus conocidos geles de olores. Por si no la conoces, Ziaja es una marca de origen polaco, una compañía familiar que fabrica productos farmacéuticos y cosméticos basados en ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo, y que combina la calidad de sus productos con un precio muy económico, en lo cual está la clave de su éxito.

*Para las chicas de la provincia de Castellón: Le podéis encargar a Fanny los productos de Ziaja que queréis, ella los pide a la tienda de Valencia y se lo traen a la tienda de Villarreal. Así evitáis tener que ir a Valencia o comprarlo online ;)

ziaja3

En mi caso, después de cotillear todos los productos de su página web decidí comprar por una parte algunos de los geles más golosos de los que tienen a la venta, el gel de coca-cola (500 ml - 3,50€), de chicle (500 ml - 3,50€) y el de Helado de vainilla con galletitas (400 ml - 3,30€) y los productos de cuidado facial de la línea de pepino, aconsejados para pieles mixtas y grasas como la mía. 

Como veis en la imagen, ya llevo tiempo utilizando el gel de Coca-cola, ya que fue el primero que compré en Make Up Nord, la tienda de la estación de Valencia donde trabaja Arroin80. El resto de productos han sido los que me han traído a la tienda de Villarreal.

ziaja4

Dentro de esta gama encontramos la crema facial de pepino (50 ml – 2,60€), la leche limpiadora de pepino (200 ml – 3,75€) y el tónico facial de pepino (200 ml – 2,90€) Os dejo un pequeño cuadro-resumen con los tres productos de esta línea y la información sobre cada una de ellas que aparece en la página web de Ziaja. En cuanto empiece a utilizarlos y vaya viendo los resultados haré otro post compartiendo mi opinión sobre ellos.

pepino-ziaja-lasonrisadelabeluga3

Espero que os sea útil la información y que si alguna de vosotras ya utiliza estos productos ¡me cuente su experiencia!

¡Que tengáis una feliz semana!

7 comentarios:

  1. Ooooooh!! que guay!! Y por donde esta mas o menos esa calle? me conozco cosas de Villareal y tal, pero no se exactamente el nombre de las calles, habrá que mirar, tengo unas ansias de probar las cositas!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pongan gastos de envío gratis en Maquillalia me tiro a lo loco a lo que pueda, porque he visto que la marca vuela!! Me llama mucho la atención la crema de manos de leche de cabra, pero nunca la pillo disponible! Habrá q esperar! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. Kazu esta justo en la calle mayor de Villarreal, la que va desde el Ayuntamiento hacia DRUNI. Esta al lado de la tienda de ropa JUANJO y EL VESTIDOR DE VALENTINA ;) Un besete!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si Iria, yo primero intenté comprarlo en Maquillalia pero era imposible, las cosas se agotaban en cuestión de horas! jejeje. Suerte la próxima vez!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me cogi de maquillalia el agua micelar de algas marinas y el gel limpiador para la cara de aceite de oliva.Y el gel que es lo que llevo usando me gusta mucho,no me reseca nada la cara.El agua micelar aun no la he usado por que estoy acabando una.
    Me quedé con ganas de algun gel pero ya se pasaba de mi presupuesto jaja asique a ver si para la proxima.

    ResponderEliminar
  6. Yo me cogí las cosas por maquillalia jajaja y estoy encantada con mis compras al igual q tu cogí el tónico de pepino ;)

    ResponderEliminar
  7. en las palmas en refan vecindario avda de canarias 217 venden Ziaja
    cada vez tienen mas cositas
    un saludo espero ayudar a encontrar mas ziaja

    ResponderEliminar