Sellos para estampar. Poulain & Fotka Camera Stamp

stamp

Últimamente me ha dado por los sellos, imagino que el hecho de que estemos haciendo un album con todos los recuerdos de los viajes que hemos hecho tiene algo que ver… jejeje, pero aun así creo que es algo a lo que le podemos dar mucho partido y que da un toque craft muy chulo a todos nuestros proyectos.

Hace unas semanas compré unos chulísimos de Mr Wonderful, podéis ver la foto en mi Instagram y ayer mismo recibí estos dos que compré por ebay.  Algunas personas me habéis preguntado de donde son, así que por ese motivo he pensado en hacer este post para daros información sobre el vendedor, medidas, precio, etc. Espero que os sea útil!

stamp2

El vendedor es hkmall2010, os dejo directamente el link a los sellos [HAZ CLIK AQUÍ] para que os sea más fácil encontrarlos. Yo los compré el 25 de Julio y me llegaron ayer 5 de Agosto, así que tardó menos de 2 semanitas y en cuanto al precio el pack con los dos sellos me costó 2,64€, aunque ya sabéis que eso depende de como este el dolar en ese momento.

stamp3

Ahhh, se me olvidaba la medida aproximada de los sellos es de 4cm x 3cm. La verdad es que están muy bien y yo estoy encantada con la compra. Tienen muy buena calidad, un precio inmejorable y un diseño muy chulo, así que la compra perfecta! BUENO, BONITO Y BARATO! jejeje

¡¡¡Besotes!!!

11 comentarios:

  1. Guau, son preciosos! Qué bien que lo compartas ^^
    ¿Sabes donde puedo comprar tintas, también buenas bonitas y baratas?

    Por cierto, ahora en las tiendas Tiger venden unos sellos cuadrados de 3x3cm aprox. de diferentes formas (en un pack): un sol, una calavera, una corona, un trébol, etc. 2 euros Y en agosto también traerán un alfabeto entero, letras mayúsculas, a 4 euros. Os dejo la imagen: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1016964_457529297678914_1335834378_n.jpg

    Para quien le interese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de las tintas es complicado, yo también estoy en busca de ellas! Jejeje. Gracias por la info de Tiger, me pasare por allí a ver sí los veo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me produces necesidades je,je! Cuando leí el post, fui directa al vendedor a comprarlos, pero había un error enorme en el precio (una coma, vamos que valía 26 euros...) así que no me arriesgué y compré otros que ví: un reloj, una jaula...pero hoy he vuelto a entrar y ya tengo mis cámaras compradas. Ahora a esperar paquetitos jiji!

      Eliminar
    2. Que guay Ceci!! Yo también estuve tentada de comprar el reloj, seguro que algún día de estos cae... Jejeje.

      Ya me enseñarás cosillas que hagas con ellos

      Eliminar
    3. La verdad es que son muy originales, verdad Magdalena? :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!me encanta tu blog y los sellos son preciosos, seguro que quedaran muy chulis ;)
    Yo ando mirando para hacer y decorar un album.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, llevo poquito tiempo http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. me parece super cuqui tu blog... en madrid hay una tienda q tienen esas sillitos y muchos mas.

    si te apetece pasate x mi blog, solo tengo una entrada por q estoy empezando, pero si te gusta subcribete.
    un besito

    http://nurbe30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Thats cute! I want it haha
    Follow each other?
    I'm a beginning fashion blogger check my blog www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos sellos! Yo ahora me he aficionado a los de Mr Wonderful :P
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos!!! y además son súper económicos! estos caen en mis manos fijo! :)

    Besitoss!

    ResponderEliminar