Mi semana en Instagram (Especial Navidad)

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y si soy sincera no ha sido por falta de ganas; he pensado mil veces en ponerme delante del ordenador y hacerle un poquito de caso al blog, pero como suele pasar con muchas cosas en la vida, lo he ido dejando... Espero que durante todo este tiempo todo os haya ido bien, hayáis pasado unas buenas navidades y hayáis empezado el año que muchas ganas y buenos propósitos.

Yo para empezar he querido compartir con vosotros algunos de los últimos momentos de este 2013… y espero poder compartir muchos otros de este 2014.

¡Que tengáis un feliz día! Nos vemos muy prontito

Navidad2013

1. La navidad ha llegado a mi casa y este año estrenamos adornos para el árbol
2. Tengo un novio que vale millones y hace casitas de jengibre conmigo jeje #navidad2013 #jengibre #ikea
3. La felicitación de Navidad de este año para nuestros familiares y amigos va a ser muuuuy dulce jejeje
4. Empaquetando regalos de Navidad #detalles #packaging #navidad2013
5. Regal del amigo invisible para nochevieja. Me encanta el detalle de la cucharita y la caja de café de vainilla jeje #casashop #navidad2013 #amigoinvisible
6. Preparando una carta muy especial para la peque de la casa jeje. Qué bonita es la inocencia...
7. Cakepop navideño detalle de mi primo. Esta hecho un artista
8. Comiéndonos la casita de jengibre
9. Deseando estrenar mi regalo de Navidad jijiji
10. Me hicieron un regalo hecho a mano súper original! Un mini abeto que tengo que plantar decorado con galletas con los nombres de mis padres, mi chico y mío. Tengo un primo que mola mucho jejeje
11. Ayer flipé con el Belén en movimiento de la #galeriajorgejuan #valencia Di tenéis la oportunidad de ir a verlo, no lo dudéis! Es impresionante la cantidad de detalles que tiene
12. Me encanta mi Belén de súper gorditos jejeje #navidad2013 Y mi chico y yo le hemos regalado uno igual a mi amigo Hector.
13. Caminata por la vía verde para compensar las comilonas de los últimos días #víaverde #benicassim #oropesa #12km
14. Uno de mis propósitos para este 2014 es ser más organizada y constante... Espero conseguirlo! Jejeje #agenda2014
15. Tirori, tirori...
16. Me encanta el regalo de reyes que me ha hecho mi chico!! Es preciosa! Barbie Audrey Hepburn Sabrina edición coleccionista GOLD lo que significa que sólo hay 12000 unidades en el mundo de esa muñeca #barbiecollector #audrey #silkstone

2 comentarios:

  1. Uy, has reaparecido en el blog!
    Eso se merece aplausos varios ;)

    Espero que vuelvas prontito, que se te echa de menos! Ains, tu blog fue el primero de muchos que descubrí y que me aportaron inspiración a tope, jeje.

    Muuua

    p.d: nos vemos por Instagram ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!. Yo también fui dejando mi blog...y es cierto... pasa un día... pasa otro... y cuando te das cuenta... ha pasado un año y tú sin tocar el blog!!. Ahora creo que lo he retomado (a ver cuánto duro!!), espero que tú también retomes el tuyo porque me encantaba visitarte.
    Me gustan tus fotos navideñas, es más me encantan las fotos navideñas... pero yo... soy un desastre para decorar la casa en navidad.... me da una pereza!!!. Así que hace años compré un árbol de esos que se enchufan y tienen lucecitas (no de los chinos, eh!!!), pero es que este año ni eso he puesto!!!.

    Besos

    ResponderEliminar