La magia de los libros en papel

Fieltro2

Hace varios años que utilizo libro electrónico. Me lo compré sobre todo porque en ese momento de mi vida viajaba diariamente en tren y leía bastantes más libros de los que leo ahora, dos horas diarias de tren dan para mucho…  En ese caso el ebook resultaba realmente cómodo para poder llevar conmigo casi 100 libros, sin apenas ocupar espacio y sin tener que añadir al peso del ordenador, apuntes, etc que ya llevaba en el bolso… el peso de un libro de unas 200 páginas de media.  Aunque también es verdad que un libro de papel nunca se te queda sin bateria cuando estas terminando un capítulo super interesante, y el ebook si… pero bueno, eso es otra historia.

La cuestión es que, aunque soy una defensora de las características de los ebooks, hay libros que QUIERO TENER EN PAPEL. Y los libros que veis aquí arriba son algunos de los que quiero que formen parte de esa colección.

  • Uno de los libros que ya tengo es el famoso libro de los cuentis, los famosos organizadores de bodas de Bodas de cuento. Un libro con un montón de información sobre como organizar la boda, que te enseña diferentes alternativas en cuanto a estilo de boda, protocolo, etc. Para una apasionada de las bodas como yo, una joyita de libro! jejeje
  • Si me seguís hace tiempo sabréis que tengo todas las novelas contemporáneas de Anna Casanovas en papel, así que voy a tener que conseguir su nueva novela que según he leido es una de las mejores que ha escrito.
  • Otro de los libros que quiero incorporar a mi colección es el Diario de una volátil de Agustina Guerrero. Me encantan las ilustraciones de esta mujer, tiene un don para representar las situaciones mas cotidianas/vergonzosas de nuestra vida de la forma más cómica posible. Sus ilustraciones son verse reflejada y reírse de una misma y de la vida.
  • Y por último el libro que toda amante del DIY y del washitape debe tener. Washi tape manía, un libro bonito, que sirve como inspiración y que te invita a crear y a dejar volar la imaginación.

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún libro en mente con el que queráis llenar un hueco en vuestra estanteria?

¡Contádmelo! seguro que aumenta mi lista de LIBROS QUE QUIERO TENER EN PAPEL

¡Que paséis unas felices pascuas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada