Mis regalos de cumpleaños

PicMonkey Collage

Hace poco mas de un mes cumplí 29 añitos (si, este es mi último año de veinteañera, dentro de nada me uno al club de los treinta ;p) y además de un cumpleaños sorpresa organizado por mi chico y mis padres (que todo hay que decir no me esperaba para nada), estos fueron los regalos que me hicieron familia y amigos.

  1. Reloj, velas y letras de madera de “Maisons du Monde”
  2. Regalo de “La vida es bella” que voy a canjear por un relajante masaje jejeje / Libro “Diario de una volatil” (justo os comenté aquí que lo tenía en mi wishlist) y marcapáginas / Kit maquillaje “Rimmel London”
  3. Dispensador y vasos mint de “Casa Shop” y vasos de colores de “Maisons du Monde”
  4. Carrito para helado de “Maisons du Monde”

Espero que os haya gustado el post, un poco tarde… pero mas vale tarde que nunca! jejeje

¡Que tengáis una feliz semana!

3 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube) y me entero que fue tu cumple así que Felicidades atrasadas! qué regalos más chulos! :))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar