DIY: Decorando con una Wood Box

Las "Wood Box" o lo que es lo mismo "cajas de madera" están de moda. Hace tiempo que dejaron de ser simples cajas para transportar frutas y/o hortalizas y pasaron a tener un lugar privilegiado en la decoración de nuestros eventos y nuestras casas. 

¡Es curioso como un elemento tan humilde puede dar un toque tan bonito a nuestra decoración!  

En mi caso, compré la caja ya pintada y decorada porque me encajaba perfectamente con la decoración de mi despacho/craftroom, así que lo único que he tenido que hacer ha sido añadir unas pequeñas ruedas de plástico a la parte inferior de la caja para poder utilizarla en el suelo sin que se raye la madera del parquet. Para ello he utilizado unas ruedas de plástico que compré por unos 4€ y unos pequeños tornillos para madera que me costaron apenas unos céntimos. Yo compré ambas cosas en Bricodepot, pero podéis encontrarlo en cualquier tienda de bricolaje o ferretería. 
Pero podéis darle darle un toque más personal a la decoración de la caja si la decoráis vosotros mismos. 

  • Podéis personalizarla con alguna frase, nombre o dibujo; las pinturas a la tiza o chalkpaint van genial para este tipo de trabajos, son muy fáciles de utilizar, no necesitan imprimación previa de la madera y su paleta de colores pastel da mucho juego. 
  • Otra opción muy recomendable es la pintura de pizarra, también da mucho juego y nos va a permitir escribir en cualquier momento en nuestra caja y cambiar su utilidad en un segundo.

  
Yo en mi caso voy a utilizarla para guardar libros y mi manta favorita en mi rincón de lectura... 
No me digáis que no suena apetecible! 
Como veis, ¡las posibilidades son infinitas! ¿Y vosotros, ya tenéis en vuestra casa una Wood Box? 

1 comentario:

  1. Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar